Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

#ELECCIONES 2015

“Es doloroso ver tanta pobreza, familias que día a día tratan de subsistir como pueden”

“Es doloroso ver  tanta  pobreza, familias que día a día tratan de subsistir como pueden”

En recorrido por el norte provincial, el candidato a diputado nacional por el frente Cambiemos, Miguel Nanni, visitó a vecinos de Orán, entre ellos a residentes de barrio Caballito.

El barrio Caballito de la ciudad de Orán formó parte de un extenso recorrido que realizó por el norte provincial,  el candidato a diputado nacional por el frente Cambiemos, Miguel Nanni.

Carentes de recursos  y servicios básicos como agua corriente, los vecinos recibieron la visita de Nanni quien puerta a puerta escuchó las principales demandas: fuentes de trabajo  y lucha contra las drogas.

“Es doloroso ver tanta  pobreza, familias que día a día tratan de subsistir como pueden, con  falta de servicios elementales y con viviendas precarias instaladas en  pequeños terrenos donde viven prácticamente hacinados. Queremos que esto  se termine y brindar soluciones de fondo  y no respuestas improvisadas que se dan a conocer cuando hay vidas que lamentar”, dijo Nanni.

Luego de visitar distintos barrios de la localidad norteña, el candidato dialogó  con comerciantes de la zona.

 “Reactivar la economía no solo es actualmente  el   mayor pedido del sector sino que debe convertirse en una prioridad. Para el frente Cambiemos lo es, y el norte provincial  se merece disfrutar de una realidad distinta a la que vive hoy. Es posible lograrlo, necesitamos trabajar unidos y expresar ese deseo de cambio el próximo 25 de octubre”, aseguró Miguel Nanni, quien hoy completará el recorrido por el interior en Anta.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.