Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

LLEGA MACRI A SALTA

En la recta final, el PRO prepara el cierre de campaña

En la recta final, el PRO prepara el cierre de campaña

Desde el PRO nacional confirmaron la llegada de Mauricio Macri a Salta, con el objeto de "darle el último envión a Guillermo Durand Cornejo, De Los Ríos y Virginia Cornejo". Está prevista una cena de recaudación de fondos para la campaña presidencial.

El ex árbitro de fútbol Javier Castrilli llega hoy y participará de actividades en Salta Capital y en Orán. El candidato a intendente de La Matanza participará de eventos deportivos en la Capital, acompañando a Guillermo Durand Cornejo, candidato a intendente, a Martín de los Ríos, candidato a diputado provincial y a Virginia Cornejo, quien encabeza la nómina de concejales. En Orán apoyará al candidato a concejal José Fabián Gutiérrez y a la dirigente local “Melita” Acosta.

El lunes llegará a la provincia el diputado nacional Sergio Bergman, donde a las 11 participará de la actividad “Mauricio y Vos”. Al mediodía almorzará con jóvenes en la sede del PRO y por la tarde visitará la ciudad de Metán para apoyar a los dirigentes Claudio Taverna (candidato a intendente) y a Eudoro “Yago” Martínez, quien encabeza la nómina de concejales.

 “El PRO es muy respetuoso con las fuentes de financiamientos de partidos políticos. Creemos que la organización de estas cenas son importantes para mostrar que se pueden hacer las cosas de manera transparente”, dijo Pablo Walter, jefe de campaña presidencial en el NOA.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.