Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

LLEGA MACRI A SALTA

En la recta final, el PRO prepara el cierre de campaña

En la recta final, el PRO prepara el cierre de campaña

Desde el PRO nacional confirmaron la llegada de Mauricio Macri a Salta, con el objeto de "darle el último envión a Guillermo Durand Cornejo, De Los Ríos y Virginia Cornejo". Está prevista una cena de recaudación de fondos para la campaña presidencial.

El ex árbitro de fútbol Javier Castrilli llega hoy y participará de actividades en Salta Capital y en Orán. El candidato a intendente de La Matanza participará de eventos deportivos en la Capital, acompañando a Guillermo Durand Cornejo, candidato a intendente, a Martín de los Ríos, candidato a diputado provincial y a Virginia Cornejo, quien encabeza la nómina de concejales. En Orán apoyará al candidato a concejal José Fabián Gutiérrez y a la dirigente local “Melita” Acosta.

El lunes llegará a la provincia el diputado nacional Sergio Bergman, donde a las 11 participará de la actividad “Mauricio y Vos”. Al mediodía almorzará con jóvenes en la sede del PRO y por la tarde visitará la ciudad de Metán para apoyar a los dirigentes Claudio Taverna (candidato a intendente) y a Eudoro “Yago” Martínez, quien encabeza la nómina de concejales.

 “El PRO es muy respetuoso con las fuentes de financiamientos de partidos políticos. Creemos que la organización de estas cenas son importantes para mostrar que se pueden hacer las cosas de manera transparente”, dijo Pablo Walter, jefe de campaña presidencial en el NOA.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
JUAN MANUEL URTUBEY SERÁ CANDIDATO A SENADOR NACIONAL: "HAY QUE PARAR A MILEI"

ELECCIONES 2025

JUAN MANUEL URTUBEY SERÁ CANDIDATO A SENADOR NACIONAL: "HAY QUE PARAR A MILEI"

. El exgobernador confirmó que volverá a ocupar una responsabilidad política electoral siendo candidato a senador nacional en las próximas elecciones porque “están destruyendo algo que no tiene que ver con un partido político, sino algo que tiene que ver con la historia argentina y fundamentalmente con el futuro argentino”, consideró.

POLÍTICA
TSUNAMI POLÍTICO EN LA LIBERTAD AVANZA DE SALTA POR EL ESCÁNDALO DEL CONCEJAL LÓPEZ

LAS REPERCUSIONES

TSUNAMI POLÍTICO EN LA LIBERTAD AVANZA DE SALTA POR EL ESCÁNDALO DEL CONCEJAL LÓPEZ

. Pablo López, concejal de La Libertad Avanza en la ciudad de Salta, debió renunciar a su cargo tras la difusión de un polémico audio. El caso fue denunciado ante la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género que proveyó de un botón anti pánico a la denunciante. Ingresó al Concejo Deliberante la dimisión del edil. Hubo repudio generalizado de toda la Opinión Pública. El escándalo ya tiene trascendencia nacional. "En La Libertad Avanza, el que comete un error se va”, opinó Alfredo Olmedo.

POLÍTICA
DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

RECLAMAN MÁS FIRMEZA A LEGISLADORES NACIONALES

DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

. Diputados provinciales de Salta elevaron un contundente reclamo a sus pares nacionales: acompañar sin titubeos las gestiones del Gobierno provincial ante Nación y exigir que se garantice el envío de los fondos comprometidos para obras estratégicas que la provincia necesita con urgencia.