Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2023

EMILIANO DURAND CON LOS TRABAJADORES: "CREO EN VALORAR A QUIÉN TRABAJA"

EMILIANO DURAND CON LOS TRABAJADORES: "CREO EN VALORAR A QUIÉN TRABAJA"

“Siempre creí en valorar y respetar a quien trabaja. Soy de trabajar, de formar equipos y vamos a lograr grandes cosas para la Ciudad”, les dijo Emiliano a referentes de diversos gremios en UTGRHA.

El secretario general de UTGRHA Pablo Lopez hizo de anfitrión del encuentro en el que decenas de sectores de trabajadores manifestaron su apoyo a la candidatura a intendente de Emiliano Durand.

Al término de la reunión Emiliano reivindicó la necesidad del trabajo articulado con diversos sectores sociales, el diálogo y la capacidad de escuchar las críticas para poder mejorar. 

De la reunión participaron los referentes de gremios como Suttos, la Uocra, Alimentación, Sutiaga, Aeronáuticos, Gráficos, Sadop, Telefonistas, Seguridad, taxistas, del Concejo Deliberante, Correo, Químicos y comercio entre más de 30 secretarios generales de gremios. 

También estuvieron Mónica Juárez y Dario Madile candidatos a diputada y concejal respectivamente del Frente Salteño.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
JUAN MANUEL URTUBEY ES EL CANDIDATO A SENADOR POR FUERZA PATRIA EN SALTA

ELECCIONES 2025

JUAN MANUEL URTUBEY ES EL CANDIDATO A SENADOR POR FUERZA PATRIA EN SALTA

. Finalmente, el elegido para encabezar la lista de candidatos a Senador Nacional en Fuerza Patria, es el el ex gobernador, Dr. Juan Manuel Urtubey. En la lista de Diputados Nacionales, Emiliano Estrada buscará la reelección en la Cámara Baja del Congreso Nacional.

POLÍTICA
FLAVIA ROYÓN Y BERNARDO BIELLA: "VAMOS A LEGISLAR PENSANDO EN SALTA"

ELECCIONES 2025

FLAVIA ROYÓN Y BERNARDO BIELLA: "VAMOS A LEGISLAR PENSANDO EN SALTA"

. El frente "Primero Los Salteños", pertenece  a la coalición de partidos que acompañan a Gustavo Sáenz. Los candidatos a Senador y Diputado Nacionales serán Flavia Royón y Bernardo Biella, respectivamente, afirmaron que representan una propuesta que pone primero a los intereses de los salteños.