Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

¿QUÉ LE PASA A LILITA?

ELISA CARRIÓ: "OJALÁ NO LE PASE NADA A NADIE DE TU FAMILIA" #VIDEO

ELISA CARRIÓ: "OJALÁ NO LE PASE NADA A NADIE DE TU FAMILIA" #VIDEO

Carrió volvió a derrapar con sus dichos, y se enfrentó a un periodista que le repreguntó por sus declaraciones sobre narcotráfico. #VIDEO

La diputada Elisa Carrió volvió a protagonizar un llamativo episodio durante una recorrida de campaña en la provincia de Córdoba. Luego del escándalo que despertó la semana pasada, cuando le agradeció a Dios que había muerto el ex gobernador José Manuel De la Sota, visitó Río Cuarto junto al candidato de Cambiemos, Mario Negri, y enfrentó a un grupo de periodistas: “Ojalá que no le pase nada a nadie de tu familia, ¿sabés?”.


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".

POLÍTICA
SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

ELECCIONES 2025

SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

. El Gobernador de Salta, Gustavo Saénz destacó el resultado del Frente Primero los Salteños, que logró legisladores comprometidos con Salta y defendió su decisión de participar en la elección nacional para defender los intereses de Salta ante la polarización. Asimismo, felicitó a Milei por su triunfo y enfatizó que "estamos para servir, no para ser sirvientes”.