Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

POSIBLE CONEXIÓN AÉREA

El vicegobernador Isa recibió a directivos de la aerolínea panameña Copa Airlines

El vicegobernador Isa recibió a directivos de la aerolínea panameña Copa Airlines

Los empresarios se encuentran en una visita exploratoria para analizar las oportunidades que ofrece el Norte argentino y evaluar una posible conexión aérea de la región con Panamá.

El vicegobernador Miguel Isa recibió a directivos de la empresa Copa Airlines (Compañía Panameña de Aviación), quienes se encuentran en una visita exploratoria para analizar las oportunidades que ofrece el Norte argentino y evaluar una posible conexión aérea de la región con Panamá.

Se trata del director de Planeamiento de Rutas, Gabriel Varela, y el responsable comercial de la empresa en Argentina y el Mercosur, Gustavo Esusy.

"Los recibimos gustosos porque esto nos daría mayor conectividad, con lo cual se incrementará la llegada de turistas a nuestra Provincia y se generarán más posibilidades de inversión”, manifestó el Vicegobernador luego del encuentro, del que participó también el secretario de Turismo Estanislao Villanueva.

Los directivos de la compañía aérea panameña indicaron que su visita es de carácter exploratorio, para conocer con precisión las oportunidades de negocios que ofrece la región Norte de Argentina. Con ese objetivo, visitaron las ciudades de Salta y Tucumán.

Copa Airlines es la aerolínea internacional de Panamá cuyo centro principal de conexiones es el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en el distrito de Panamá. La compañía vuela a 74 destinos en 31 países de Norte, Centro y Sudamérica. La compañía realiza vuelos a nuestro país desde hace 19 años y actualmente tiene 7 vuelos diarios desde y hacia Panamá: 3 desde el aeropuerto de Ezeiza, 2 desde Córdoba, uno desde Rosario y uno desde Mendoza. 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.

POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".