Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

El triunfo de Urtubey es el triunfo de Salta

El triunfo de Urtubey es el triunfo de Salta

Los vecinos de los barrios Miguel Ortíz, Mosconi, Lamadrid y Vicente Solá recibieron en sus hogares a Urtubey y al candidato a intendente Javier David. La mayoría valoró la gestión del gobierno en cuanto a asfalto, mejoramiento y obras en escuelas, centro de salud y playones deportivos.

Una mención muy especial fueron las voces de padres, abuelos y jóvenes que agradecieron al Gobernador porque “está haciendo mucho por la seguridad”, "hoy en Salta hay mayor seguridad en los barrios” destacando que “la policía y los móviles del 911 continuamente recorren la ciudad” y también consideraron muy importante "las cámaras de seguridad para combatir la delincuencia".

La marcha fue acompañada por centenares de militantes, dirigentes barriales y vecinos que se sumaron para acompañar a Urtubey y a David cuando supieron que caminaban por sus barrios.

La caminata inició en el Centro de Salud del barrio Miguel Ortiz, continuó por Mosconi, Lamadrid y culminó en Vicente Sola con el cántico fervoroso de la militancia y vecinos que coreaban “en mayo se sentirá nuevamente el triunfo de Urtubey y la gente”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.

POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".