Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

El triunfo de Urtubey es el triunfo de Salta

El triunfo de Urtubey es el triunfo de Salta

Los vecinos de los barrios Miguel Ortíz, Mosconi, Lamadrid y Vicente Solá recibieron en sus hogares a Urtubey y al candidato a intendente Javier David. La mayoría valoró la gestión del gobierno en cuanto a asfalto, mejoramiento y obras en escuelas, centro de salud y playones deportivos.

Una mención muy especial fueron las voces de padres, abuelos y jóvenes que agradecieron al Gobernador porque “está haciendo mucho por la seguridad”, "hoy en Salta hay mayor seguridad en los barrios” destacando que “la policía y los móviles del 911 continuamente recorren la ciudad” y también consideraron muy importante "las cámaras de seguridad para combatir la delincuencia".

La marcha fue acompañada por centenares de militantes, dirigentes barriales y vecinos que se sumaron para acompañar a Urtubey y a David cuando supieron que caminaban por sus barrios.

La caminata inició en el Centro de Salud del barrio Miguel Ortiz, continuó por Mosconi, Lamadrid y culminó en Vicente Sola con el cántico fervoroso de la militancia y vecinos que coreaban “en mayo se sentirá nuevamente el triunfo de Urtubey y la gente”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
JUAN MANUEL URTUBEY ES EL CANDIDATO A SENADOR POR FUERZA PATRIA EN SALTA

ELECCIONES 2025

JUAN MANUEL URTUBEY ES EL CANDIDATO A SENADOR POR FUERZA PATRIA EN SALTA

. Finalmente, el elegido para encabezar la lista de candidatos a Senador Nacional en Fuerza Patria, es el el ex gobernador, Dr. Juan Manuel Urtubey. En la lista de Diputados Nacionales, Emiliano Estrada buscará la reelección en la Cámara Baja del Congreso Nacional.

POLÍTICA
FLAVIA ROYÓN Y BERNARDO BIELLA: "VAMOS A LEGISLAR PENSANDO EN SALTA"

ELECCIONES 2025

FLAVIA ROYÓN Y BERNARDO BIELLA: "VAMOS A LEGISLAR PENSANDO EN SALTA"

. El frente "Primero Los Salteños", pertenece  a la coalición de partidos que acompañan a Gustavo Sáenz. Los candidatos a Senador y Diputado Nacionales serán Flavia Royón y Bernardo Biella, respectivamente, afirmaron que representan una propuesta que pone primero a los intereses de los salteños.