Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

El triunfo de Urtubey es el triunfo de Salta

El triunfo de Urtubey es el triunfo de Salta

Los vecinos de los barrios Miguel Ortíz, Mosconi, Lamadrid y Vicente Solá recibieron en sus hogares a Urtubey y al candidato a intendente Javier David. La mayoría valoró la gestión del gobierno en cuanto a asfalto, mejoramiento y obras en escuelas, centro de salud y playones deportivos.

Una mención muy especial fueron las voces de padres, abuelos y jóvenes que agradecieron al Gobernador porque “está haciendo mucho por la seguridad”, "hoy en Salta hay mayor seguridad en los barrios” destacando que “la policía y los móviles del 911 continuamente recorren la ciudad” y también consideraron muy importante "las cámaras de seguridad para combatir la delincuencia".

La marcha fue acompañada por centenares de militantes, dirigentes barriales y vecinos que se sumaron para acompañar a Urtubey y a David cuando supieron que caminaban por sus barrios.

La caminata inició en el Centro de Salud del barrio Miguel Ortiz, continuó por Mosconi, Lamadrid y culminó en Vicente Sola con el cántico fervoroso de la militancia y vecinos que coreaban “en mayo se sentirá nuevamente el triunfo de Urtubey y la gente”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.