Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

El triunfo de Urtubey es el triunfo de Salta

El triunfo de Urtubey es el triunfo de Salta

Los vecinos de los barrios Miguel Ortíz, Mosconi, Lamadrid y Vicente Solá recibieron en sus hogares a Urtubey y al candidato a intendente Javier David. La mayoría valoró la gestión del gobierno en cuanto a asfalto, mejoramiento y obras en escuelas, centro de salud y playones deportivos.

Una mención muy especial fueron las voces de padres, abuelos y jóvenes que agradecieron al Gobernador porque “está haciendo mucho por la seguridad”, "hoy en Salta hay mayor seguridad en los barrios” destacando que “la policía y los móviles del 911 continuamente recorren la ciudad” y también consideraron muy importante "las cámaras de seguridad para combatir la delincuencia".

La marcha fue acompañada por centenares de militantes, dirigentes barriales y vecinos que se sumaron para acompañar a Urtubey y a David cuando supieron que caminaban por sus barrios.

La caminata inició en el Centro de Salud del barrio Miguel Ortiz, continuó por Mosconi, Lamadrid y culminó en Vicente Sola con el cántico fervoroso de la militancia y vecinos que coreaban “en mayo se sentirá nuevamente el triunfo de Urtubey y la gente”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".

POLÍTICA
SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y EN SENADORES

ELECCIONES 2025

SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y EN SENADORES

. El Gobernador de Salta, Gustavo Saénz destacó el resultado del Frente Primero los Salteños, que logró legisladores comprometidos con Salta y defendió su decisión de participar en la elección nacional para defender los intereses de Salta ante la polarización. Asimismo, felicitó a Milei por su triunfo y enfatizó que "estamos para servir, no para ser sirvientes”.