Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

El PTS obtuvo la personería jurídico electoral en Salta

El PTS obtuvo la personería jurídico electoral en Salta

El Juzgado Federal Nº1 de Salta resolvió hoy otorgar la personería jurídico política al Partido de los Trabajadores Socialistas Salta en forma definitiva. El PTS inició su trabajo político en la provincia hace algunos meses y viene de desarrollar una intensa campaña en las calles para obtener la legalidad.

En las elecciones provinciales del 12 de abril y generales del 17 de mayo, el PTS llamó a votar por las listas del Partido Obrero, la única alternativa política de los trabajadores, con quienes se va formar por primera vez el Frente de Izquierda para las próximas elecciones nacionales.

La militancia del PTS salteño se desarrolla en común con docentes que son parte de la histórica huelga del año pasado, en la que se hizo presente también a llevar su solidaridad y aporte al fondo de lucha el diputado nacional del PTS/FIT Nicolás del Caño. Junto a estudiantes secundarios y de la UNSa, el PTS de Salta hizo su primera aparición en las calles de la capital en la marcha del 24 de marzo.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.