Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

El peronismo de Chicoana y El Carril dieron su respaldo a la lista Celeste y Blanca

El peronismo de Chicoana y El Carril dieron su respaldo a la lista Celeste y Blanca

Dirigentes justicialistas compartieron una reunión que encabezó el precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Javier David, en representación de la Lista Celeste y Blanca “Nestor Kirchner”. Allí los militantes de los municipios de Chicoana y de El Carril dieron su voto de confianza para las elecciones PASO del 9 de Agosto.

“En las próximas elecciones se define lo que viene en la Argentina que sigue, y nuestro espacio considera que viene una segunda etapa. No la visión de empezar de cero y decir que todo está mal”, sostuvo David. Y en ese marco afirmó que “Scioli garantiza una mirada federal y que Urtubey será uno de los puntales de este proyecto nacional”.

El ex intendente de Chicoana, Raúl Romano señaló que “estamos convencidos que la figura de Scioli es muy fuerte y es la persona que hace falta en la Nación para continuar con el actual proyecto y con lo que falta por hacer”. Y también sostuvo que los representantes de ésta lista serán “los legisladores nacionales que nos van a abrir las puertas en la Nación, para que los intendentes y dirigentes podamos seguir trabajando por la gente del interior”.

También los dirigentes justicialistas de Chicoana y El Carril respaldaron este espacio porque consideran que ésta es la lista del Gobernador y presidente del Partido Justicialista, Juan Manuel Urtubey. “Vamos a trabajar por el triunfo de Scioli y de los legisladores nacionales que defenderán los intereses de los salteños en el Congreso de la Nación”, coincidieron.

Estuvieron presentes en la reunión el intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos; la diputada provincial, María del Socorro López; los concejales, Ramona Alancay y Benito Laime; el concejal electo, Nicolás Rodríguez; Alfredo Álvarez, en representación de la liga regional de El Carril; Carlos “Tody” Álvarez, diputado provincial MC y Simón Tolaba representante de la juventud peronista de El Carril entre otros.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.