Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

FIRMA DE CONVENIO

"El objetivo es resolver los problemas de la gente y para eso estamos acá"

"El objetivo es resolver los problemas de la gente y para eso estamos acá"

​El gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente de Salta Gustavo Sáenz firmaron convenios para la realización de obras por un monto de más de 40 millones de pesos en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia.

También suscribieron 3 convenios específicos para la refuncionalización de 3 rotondas en la ciudad. 

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, firmaron este mediodía un acta acuerdo para ejecutar obras de refuncionalización de espacios públicos, centros culturales, refacciones de plazas y de corredores, en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia por un monto de $40.137.867,95.

También firmaron convenios específicos para la refuncionalización de 3 rotondas en la ciudad de Salta: en la segunda rotonda del barrio Tres Cerritos, en el ingreso al aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, y en la autopista de la Circunvalación Oeste; el monto supera los $12.000.000 del Fondo Federal Solidario de la Soja.. 

Sobre los convenios firmados el gobernador Urtubey aseguró, “con estas obras estamos dando continuidad al convenio firmado entre la Provincia y la Municipalidad, producto de dos acciones de Gobierno que llevamos adelante como la coparticipación, lo cual permite mucha más operatividad a los municipios para avanzar, entre ellos a la ciudad de Salta en donde venimos realizando un trabajo importante”, expresó.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

REVÉS JUDICIAL AL PJ NACIONAL

BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

. La Resolución del Juzgado Criminal y Correccional Federal calificó a la intervención del PJ Nacional como "arbitraria y carente de legitimidad". En su contundente escrito, la Justicia pone énfasis en "la inexistencia de elementos que justifiquen la intervención". Entrá y leé el fallo completo.