Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

TRABAJO CONJUNTO

El municipio y la AMT analizaron la problemática del transporte en la ciudad.

El municipio y la AMT analizaron la problemática del transporte en la ciudad.
El municipio y la AMT analizaron la problemática del transporte en la ciudad.

Uno de los temas abordados fue la congestión del tránsito en el área centro, que se genera a la entrada y salida de los colegios y escuelas por la circulación de automóviles particulares y transportes escolares.

En la Sala de Intendencia se llevó a cabo ayer una reunión entre funcionarios municipales y directivos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), en la que se analizó la situación del transporte en la ciudad, abordando específicamente la problemática de la congestión del tránsito en el área centro; uno de los puntos en los que trabaja la gestión del intendente Gustavo Sáenz.

Participaron del encuentro, el coordinador general de Intendencia, Pablo Outes; la secretaria de Obras Públicas, Beatriz Blanco; el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Carlos Garrido y el presidente de la AMT, Gustavo López.

Uno de los temas abordados fue la congestión del tránsito en el área centro, que se genera a la entrada y salida de los colegios y escuelas por la circulación de automóviles particulares y transportes escolares.

También se analizó la necesidad de definir un nuevo sistema de transporte integral. Precisamente, sobre este tema la Provincia se encuentra trabajando en un proyecto, para el cual se solicitará la colaboración de Tránsito y Obras Públicas de la Municipalidad a fin de tener una iniciativa consensuada.

A la reunión también asistieron el subsecretario de Obras Públicas, Ignacio Pancetti y el titular de Pavicei (Padres de Víctimas de Conductores Ebrios e Irresponsables), Raúl Padovani.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

RANKING DE GOBERNADORES

GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

. Así se desprende del estudio que hace CB Global Data desde 2020. Evalúa las imágenes de los 24 mandatarios locales en sus provincias. El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz alcanza un 54,6% de imagen positiva: en el otro extremo, Axel Kicillof quedó en el último lugar.

POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.