Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

HASTA EL 27 DE ENERO

El Gobernador tomará licencia por vacaciones: Isa al Ejecutivo

El Gobernador tomará licencia por vacaciones: Isa al Ejecutivo

Se extenderá hasta el 27 de enero. El vicegobernador Miguel Ángel Isa lo reemplazará en el cargo al frente del Poder Ejecutivo Provincial.

La Secretaría de Comunicación del Gobierno de la Provincia informa que el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, tomará licencia por vacaciones hasta el día 27 de enero de 2017.

En consecuencia, el Vicegobernador Miguel Isa quedará a cargo del Poder Ejecutivo Provincial.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BIELLA A MILEI, POR EL GARRAHAN: "SI QUIERE AJUSTAR, QUE LO HAGA EN LA CASTA QUE LO RODEA"

VETO PRESIDENCIAL

BIELLA A MILEI, POR EL GARRAHAN: "SI QUIERE AJUSTAR, QUE LO HAGA EN LA CASTA QUE LO RODEA"

. El médico salteño Bernardo Biella y candidato a diputado nacional por el frente Primero los salteños junto a la candidata a senadora nacional Flavia Royón, se manifestaron ambos en contra de la decisión del Gobierno nacional de vetar en su totalidad la Ley 27.796 que declaraba la emergencia sanitaria pediátrica y establecía al Hospital Garrahan como centro de referencia nacional.