Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

EL ANALISIS DEL MINISTRO POLITICO

"El gobernador tiene que seguir para terminar con lo que empezó"

"El gobernador tiene que seguir para terminar con lo que empezó"

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez manifestó su optimismo para las elecciones del próximo domingo. "Tenemos varias encuestas y un optimismo muy grande, la gente va a acompañar la gestión de Urtubey" destacó.

Rodríguez aseguró que si bien los 7 candidatos a gobernador no compiten dentro de su espacio, con las PASO se sabrá cuál va a competir fuerte en mayo y confió en la importancia del voto electrónico porque si no la gente estaría perdida con tantos candidatos.

El ministro político de la gestión de Urtubey consideró que la campaña de Romero de ahora es la misma que la de antes. "Las dos principales propuestas del exgobernador eran la creación de 27 mil viviendas, igual que lo propone ahora" dijo Rodríguez recordando que solo hizo la mitad de las viviendas y además no generó puestos de trabajo.

"Lo que a la dirigencia política más le conviene es que Urtubey sea gobernador nuevamente" dijo el ministro convencido que “tiene que seguir para terminar con lo que empezó".

Juan Pablo Rodríguez también señaló que "la campaña del PO decreció con respecto a la última elección en donde habían ganado en Capital" y consideró que "hace tres meses la elección estaba terminada, el intendente era Durand Cornejo, ahora Javier David creció" y destacó que "Durand Cornejo empezó arriba y ahora está bajando. Cuando le preguntan cuáles son sus proyectos no se le cae una idea".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.