Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

URTUBEY EN MENDOZA

El Gobernador participa en la Fiesta Nacional de la Vendimia

El Gobernador participa en la Fiesta Nacional de la Vendimia

El mandatario salteño se encuentra en la provincia cuyana, que celebra su tradicional fiesta con elección de reina y actividades culturales. Mañana se reunirá con mandatarios de provincias vitivinícolas en el desayuno de Coviar.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participa en la Fiesta Nacional de la Vendimia que se realiza en Mendoza. Este viernes el mandatario presenció la presentación y desfile de las candidatas a reina en la 80° edición de la gran fiesta mendocina. Mañana representará a la provincia en el desayuno organizado por la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar).

Urtubey llegó a Mendoza acompañado por el diputado nacional Javier David, también por el ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez y el senador provincial Diego Pérez.

En el auditorio Bustelo participó en la presentación oficial de las candidatas departamentales, donde saludó al gobernador mendocino Alfredo Cornejo, a las candidatas y a funcionarios responsables de las políticas agrarias de diversas provincias del país. Luego se trasladó a la Vía Blanca, donde presenció el tradicional carrousel, con el paso de las candidatas.

Mañana en el hotel Park Hyatt formará parte de las autoridades que participarán en el desayuno de la Coviar.  Mendoza, Salta, San Juan, La Rioja, Catamarca y Neuquén son las provincias más representativas de la actividad vitivinícola.

Urtubey felicitó a los mendocinos por una nueva edición de la Vendimia. Fue entrevistado por numerosos medios durante toda la jornada, en este sentido se refirió al trabajo en conjunto con los gobernadores, entre ellos el de Mendoza, y dio su visión sobre la política y economía del país.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.