Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES GENERALES 2017

El Frente Salteño en la calle: importante convocatoria en las caminatas

El Frente Salteño en la calle: importante convocatoria en las caminatas

En un encuentro con docentes integrantes del Complejo Educativo del Valle de Lerma, el candidato a diputado provincial, Roberto Dib Ashur, compartió las propuestas del Frente Salteño para el desarrollo educativo y laboral.

Dib Ashur: "Proponemos mayor inclusión e innovación en el ámbito educativo y laboral”. Los docentes expusieron la necesidad de crear en Cerrillos un colegio secundario con orientación en emprendedurismo, tecnología e innovación.

María Elena, una de las docentes indicó que ésta es una idea que surgió recientemente. “Nos sentimos acompañados por Roberto, en su gestión como Ministro de Educación, por lo que decidimos plantearle nuestra propuesta y que sea llevada por él a la Legislatura”.

El candidato del Frente Salteño se comprometió a trabajarlo y les aseguró que "escuchamos para dar respuestas".

“Impulsaremos proyectos en conjunto, desde el Congreso con Zottos y Guitián, la Legislatura -en el Senado con Adrian Valenzuela y nuestro equipo en diputados- y los Concejos Deliberantes de capital con Raúl Medina, de San Lorenzo con Aldo Gonza y también de Cerrillos con Carlitos Jorge, afirmó Dib Ashur y explicó que los mismos "asegurarán más oportunidades para los salteños. Por eso estamos transmitiendo a cada sector y cada vecino,  nuestra idea de incorporar más capacitación e innovación para el emprendedurismo  y el sustento de las familias”.

Encuentros con vecinos

En estos últimos días, Roberto Dib Ashur, junto a Raúl Medina, y Adrián Valenzuela acompañados por los demás candidatos del Frente Salteño y muchos jóvenes, visitaron, escucharon propuestas y comentaron sus proyectos a vecinos de barrios Democracia, Solidaridad, Círculo, San Remo, Ciudad del Milagro, el Huaico y otros.

En la recorrida por barrio Democracia también se sumó el jefe de Gabinete Carlos Parodi.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
RECTA FINAL: INMINENTE SALIDA DE ADORNI DEL GOBIERNO NACIONAL

FINDE DE ALTO VOLTAJE POLÍTICO

RECTA FINAL: INMINENTE SALIDA DE ADORNI DEL GOBIERNO NACIONAL

. El Presidente Javier Milei retorna este sábado a la Argentina de su viaje a España, y podrían generarse definiciones sobre la inminente salida del todavía Jefe de Gabinete. Karina Milei, se reunió esta tarde con el Ministro del Interior, Diego Santilli; con Martín Menem; con Toto Caputo; y con el Canciller, Pablo Quirno. El Caso Adorni le generó un tremendo desgaste político al Gobierno Nacional, en medio de la investigación de la Justicia y la crítica masiva del Congreso.

POLÍTICA
GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

RANKING DE GOBERNADORES

GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

. Así se desprende del estudio que hace CB Global Data desde 2020. Evalúa las imágenes de los 24 mandatarios locales en sus provincias. El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz alcanza un 54,6% de imagen positiva: en el otro extremo, Axel Kicillof quedó en el último lugar.

POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.