Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES GENERALES 2017

El Frente Salteño en la calle: importante convocatoria en las caminatas

El Frente Salteño en la calle: importante convocatoria en las caminatas

En un encuentro con docentes integrantes del Complejo Educativo del Valle de Lerma, el candidato a diputado provincial, Roberto Dib Ashur, compartió las propuestas del Frente Salteño para el desarrollo educativo y laboral.

Dib Ashur: "Proponemos mayor inclusión e innovación en el ámbito educativo y laboral”. Los docentes expusieron la necesidad de crear en Cerrillos un colegio secundario con orientación en emprendedurismo, tecnología e innovación.

María Elena, una de las docentes indicó que ésta es una idea que surgió recientemente. “Nos sentimos acompañados por Roberto, en su gestión como Ministro de Educación, por lo que decidimos plantearle nuestra propuesta y que sea llevada por él a la Legislatura”.

El candidato del Frente Salteño se comprometió a trabajarlo y les aseguró que "escuchamos para dar respuestas".

“Impulsaremos proyectos en conjunto, desde el Congreso con Zottos y Guitián, la Legislatura -en el Senado con Adrian Valenzuela y nuestro equipo en diputados- y los Concejos Deliberantes de capital con Raúl Medina, de San Lorenzo con Aldo Gonza y también de Cerrillos con Carlitos Jorge, afirmó Dib Ashur y explicó que los mismos "asegurarán más oportunidades para los salteños. Por eso estamos transmitiendo a cada sector y cada vecino,  nuestra idea de incorporar más capacitación e innovación para el emprendedurismo  y el sustento de las familias”.

Encuentros con vecinos

En estos últimos días, Roberto Dib Ashur, junto a Raúl Medina, y Adrián Valenzuela acompañados por los demás candidatos del Frente Salteño y muchos jóvenes, visitaron, escucharon propuestas y comentaron sus proyectos a vecinos de barrios Democracia, Solidaridad, Círculo, San Remo, Ciudad del Milagro, el Huaico y otros.

En la recorrida por barrio Democracia también se sumó el jefe de Gabinete Carlos Parodi.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.

POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".