Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2023

EL FESTEJO DE NANNI Y DE JUNTOS POR EL CAMBIO: "SOMOS EL CAMBIO QUE SE VIENE"

EL FESTEJO DE NANNI Y DE JUNTOS POR EL CAMBIO: "SOMOS EL CAMBIO QUE SE VIENE"

Segundo en la elección de Salta -con un 17,29%- el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio se mostró más que satisfecho por la cantidad de votos recibidos: 122.513.

El candidato a gobernador Miguel Nanni fue segundo en la elección provincial y se manifestó "muy contento, porque siento que somos el cambio que viene. Lo destacaba hace poquito que cuando me presenté por primera vez saqué un 9% y ahora casi el doble, así que eso significa que el doble de los salteños votó por esta propuesta".

 El candidato de Juntos por el Cambio juntos dijo que esa fuerza es "la única oposición y estamos muy contentos por eso". "Estamos muy contentos también por la gran elección en el Concejo Deliberante donde Ángel Ortiz sacó un 12,43% y en diputados donde José Miguel Gauffin obtuvo el 13,67% de los votos. Los resultados indican que en capital hicimos una gran elección".

Nanni agregó que "hay que mantener la coherencia" en el espacio y agradeció a los referentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional por su apoyo: "A Martín Lousteau, Patricia Bullrich y Gerardo Morales nos han acompañado. Sin ellos no hubiese Juntos por el Cambio en Salta. Ellos apostaron por esto y terminamos segundos. También quiero destacar y agradecer a Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, quien también nos ayudó mucho



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.