Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SE ESPERA UNA AMPLIA CONVOCATORIA

El Campo Nacional y Popular se reúne en El Bordo

El Campo Nacional y Popular se reúne en El Bordo

El día viernes 24 de Julio se realizará en El Bordo, la firma de un Convenio de Emergencia Agropecuaria, entre los municipios de Campo Santo, El Bordo y el Gobierno Nacional. Estarán presentes autoridades nacionales, del INTA, INAES y del Ministerio de Ambiente y Producción de la Provincia.

Así también se dictará una capacitación a cargo de profesionales, que les servirán de guía a los pequeños y medianos productores. Participarán socios de la Federación Agraria Argentina, entidad que acompaña y respalda las políticas naciones y provinciales.

Todo esto se llevará a cabo el día viernes 24 a partir de las 9 de la mañana en el Sindicato de AOMA (El Bordo), y se espera una participación de aproximadamente 150 personas.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.

POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".