Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

#ELECCCIONES2015

"Disiento totalmente con Cristina"

"Disiento totalmente con Cristina"

El presidente del Partido de la Victoria en Salta e intendente de Tartagal, Sergio Leavy, aseguró que “los votos de Sáenz van a volver al justicialismo” y discrepó con la presidenta en relación al acto que llevará a cabo hoy acompañada de Aníbal Fernández, "Disiento totalmente con Cristina", dijo.

Leavy entiende que el candidato massista Sáenz fue apoyado por los salteños por la localía, "una vez que Saénz no es candidato los votos de Salta van a ir a Scioli", dijo. Y agregó que "Perón decía que para un argentino no hay nada mejor que un argentino y para un peronista no hay nada mejor que un peronista", sostuvo.

El intendente se mostró disconforme con el hecho de que Cristina mañana reaparecerá en un acto, pero esta vez no estará acompañada por Daniel Scioli, el candidato oficial, sino con el excandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández. "No es momento de estas acciones. Hoy hay que apoyar a Scioli y todos los del proyecto vamos a apoyarlo", aseveró Leavy.

En relación al candidato opositor, Mauricio Macri, el presidente del PV expresó que "es de derecha y representa a los sectores del poder". Además ratificó que "no creo que Macri llegue al 50%, nosotros con todos los votos justicialistas vamos a superar el 50%".

Por otro lado, Leavy coincidió con el gobernador, Juan Manuel Urtubey, en que "Scioli es el hombre indicado para ser el presidente de los argentinos", señaló y añadió que "Scioli tiene compromisos con los salteños y vamos a hacer que los cumpla".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.