Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

A 42 AÑOS DE LA MUERTE DE PERON

"Dignificar a los que menos tienen"

"Dignificar a los que menos tienen"

“Perón nos enseñó a construir siempre pensando en dignificar a los que menos tienen”, afirmó Urtubey durante el acto que conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del expresidente.

El gobernador  Juan Manuel Urtubey encabezó hoy el acto homenaje al expresidente Juan Domingo Perón al conmemorarse 42 años de su fallecimiento. Junto a dirigentes partidarios, recordaron la figura de Perón como Presidente de la Nación y fundador de un partido creado pensando en los más necesitados.
 
El acto tuvo lugar en el acceso al Hogar Escuela Carmen Puch de Güemes, donde se levanta un busto del expresidente argentino. Las autoridades depositaron una ofrenda floral en homenaje al cumplirse el cuadragésimo segundo aniversario de su fallecimiento.
 
El gobernador Urtubey señaló que Perón “nos enseñó a construir siempre pensando en dignificar a los que menos tienen. Recordar a Perón no es mirar atrás sino hacia adelante, a que el peronismo reconstruya ese vínculo frente a la sociedad que le permitió generar las transformaciones más grandes de nuestra historia”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.

POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".