Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

A 42 AÑOS DE LA MUERTE DE PERON

"Dignificar a los que menos tienen"

"Dignificar a los que menos tienen"

“Perón nos enseñó a construir siempre pensando en dignificar a los que menos tienen”, afirmó Urtubey durante el acto que conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del expresidente.

El gobernador  Juan Manuel Urtubey encabezó hoy el acto homenaje al expresidente Juan Domingo Perón al conmemorarse 42 años de su fallecimiento. Junto a dirigentes partidarios, recordaron la figura de Perón como Presidente de la Nación y fundador de un partido creado pensando en los más necesitados.
 
El acto tuvo lugar en el acceso al Hogar Escuela Carmen Puch de Güemes, donde se levanta un busto del expresidente argentino. Las autoridades depositaron una ofrenda floral en homenaje al cumplirse el cuadragésimo segundo aniversario de su fallecimiento.
 
El gobernador Urtubey señaló que Perón “nos enseñó a construir siempre pensando en dignificar a los que menos tienen. Recordar a Perón no es mirar atrás sino hacia adelante, a que el peronismo reconstruya ese vínculo frente a la sociedad que le permitió generar las transformaciones más grandes de nuestra historia”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.