Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

“Desde el PRO, podemos cambiar la realidad del país y de Salta”

“Desde el PRO, podemos cambiar la realidad del país y de Salta”

El PRO desembarcó para el último tramo de la campaña electoral para el 17 de mayo próximo. El ex árbitro de fútbol Javier Castrilli llegó hoy a Salta para apoyar a los candidatos Martín de los Ríos, Enrique Juncosa (diputados provinciales) y Vicky Cornejo y Andrés Suriani (concejales). De esta manera, el PRO contó esta semana con las visitas de Patricia Bullrich, Gabriela Michetti y Castrilli para apuntalar la campaña local.

Las visitas de los referentes nacionales, además de apoyar a los referentes locales, también expanden el mensaje de federalismo que impulsa el líder del PRO, Mauricio Macri.

“Yo recorro todas las localidades, como lo hacen todos mis compañeros para apoyar las campañas provinciales. A Salta vine antes de las PASO del 12 de abril y ahora de nuevo y la verdad es que estoy muy contento de acompañar a mi amigo Martín y los candidatos provinciales”, señaló en diálogo con los medios de prensa.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.