Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

DISPONEN RELEVAMIENTO

Descabezan Tierra y Habitat

Descabezan Tierra y Habitat

Fue designado en el cargo a Ángel Sarmiento y se instruyó a realizar una auditoría interna en el organismo. El gobernador dispuso además la realización de un relevamiento integral de las familias en cuestión.

El gobernador Juan Manuel Urtubey desplazó a las autoridades de la Subsecretaría de Tierra y Hábitat y designó en el cargo a Ángel Sarmiento. Por la situación planteada por posibles adjudicatarios de Parque La Vega, dispuso además la realización de un relevamiento integral de las familias en cuestión.

En una reunión realizada este mediodía en Casa de Gobierno, el mandatario también dio instrucciones a las autoridades del área para la realización de una auditoría interna para determinar responsabilidades. No descartó, si así correspondiere, la presentación de denuncias penales por incumplimiento a los deberes de funcionario público.

Se informó que las familias que reclaman ser adjudicatarias de un terreno en Parque La Vega, y que efectivamente tengan una necesidad, el Gobierno de la Provincia les entregará un predio en ese u otro lugar.

“No vamos a permitir que se juegue con los sueños ni con la ilusión de la gente. Vamos a garantizar los derechos de las familias que verdaderamente tengan una necesidad de terrenos. No vamos a negociar con los violentos que buscan perturbar la paz social; tengo una posición firme al respecto y ya instruí a todo mi gabinete para que actúe al respecto”, indicó el gobernador Urtubey.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".

POLÍTICA
SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

ELECCIONES 2025

SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

. El Gobernador de Salta, Gustavo Saénz destacó el resultado del Frente Primero los Salteños, que logró legisladores comprometidos con Salta y defendió su decisión de participar en la elección nacional para defender los intereses de Salta ante la polarización. Asimismo, felicitó a Milei por su triunfo y enfatizó que "estamos para servir, no para ser sirvientes”.