Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

MIGUEL NANNI

“Dentro de Cambiemos somos una vertiente distinta al justicialismo”

“Dentro de Cambiemos somos una vertiente distinta al justicialismo”

El diputado nacional y presidente de la UCR en Salta, Miguel Nanni, ratificó esta anoche la participación de la fuerza en Cambiemos a nivel nacional donde está habilitada para presentar candidatos propios. Mientras que en el ámbito local lo hará por fuera.

De cara a las próximas elecciones legislativas, el diputado nacional y presidente de la UCR en Salta Miguel Nanni confirmó que el partido integrará Cambiemos a nivel nacional. 

En esta coalición el radicalismo está habilitado para presentar candidatos propios. En el ámbito local lo hará por fuera del frente.

“Asumimos un compromiso con la gente hace tiempo y es el de cambiar lo que se venía haciendo. Acuerdos que representan más de lo mismo  en  Salta no ofrecen una alternativa diferente. Dentro de Cambiemos somos una vertiente distinta al justicialismo y en la provincia es momento que exista esa opción”, expresó Nanni. 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

RANKING DE GOBERNADORES

GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

. Así se desprende del estudio que hace CB Global Data desde 2020. Evalúa las imágenes de los 24 mandatarios locales en sus provincias. El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz alcanza un 54,6% de imagen positiva: en el otro extremo, Axel Kicillof quedó en el último lugar.

POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.