Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

"VAMOS A PEDIR SU ACOMPAÑAMIENTO"

"Debo sentarme con Urtubey"

"Debo sentarme con Urtubey"

El Intendente electo de Salta, Gustavo Sáenz, anticipó por Cable A Tierra TV, que "en los próximos días se sentará con el Gobernador Urtubey", reconoció que "Miguel logró ordenar una Municipalidad inviable", y dijo que "nunca fué Romerista, pero su relación con el Senador Nacional, es buena". ENTREVISTA DE MIGUEL GOMEZ

En dialogo con Cable A Tierra TV y Fm Cable A Tierra 95.7 Mhz, el Intendente electo de Salta, Gustavo Sáenz dijo: "Debo sentarme con el Dr. Urtubey. Soy un respetuoso de la voluntad popular, de dialogo y consenso. Urtubey tuvo un contundente respaldo de Salta como Gobernador. Nosotros vamos a depender de sus decisiones, y vamos a pedir su acompañamiento en nuestra medidas políticas".

Sobre su relación con el Gobernador de Salta y sus contactos de los últimos días, explicó: "Yo lo llamé, lo felicité, nos felicitamos, y quedamos en juntarnos próximamente. Tenemos que pensar en los salteños, dejando de lado los individualismos, los problemas de los políticos y profundizar en encontrar las soluciones a los problemas de los salteños".

Sáenz también se refirió a Miguel Isa: "En algun momento me voy a reunir con el Intendente Miguel Isa. Yo voy a respetar al Intendente, que hoy tiene su mandato hasta el 10 de Diciembre. Es cierto que cuando Miguel asumió, la Municipalidad era inviable. Y él, desde su Gestión, logró ordenarla. Espero que en este período, hasta antes de la transición, las cosas se hagan de la mejor manera posible".

Finalmente, explicó como quedó su relación con JuCaRo luego de las elecciones generales en Salta: "Yo nunca fuí Romerista, pero Romero me dió la oportunidad de ser candidato desde su Frente. Hoy por hoy, mi relación política y personal es buena, puntualizó Sáenz en dialogo con el periodista Miguel Gómez.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

REVÉS JUDICIAL AL PJ NACIONAL

BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

. La Resolución del Juzgado Criminal y Correccional Federal calificó a la intervención del PJ Nacional como "arbitraria y carente de legitimidad". En su contundente escrito, la Justicia pone énfasis en "la inexistencia de elementos que justifiquen la intervención". Entrá y leé el fallo completo.