Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ESTRATEGIA 2017

De Los Ríos en el Concejo Federal PRO

De Los Ríos en el Concejo Federal PRO

Se desarrolla en la ciudad de San Juan. Participan los máximos referentes nacionales y provinciales del partido. En representación de Salta se encuentra el diputado provincial Martín de los Ríos.

Hoy en el hotel Buono Park de la ciudad de San Juan, se lleva a cabo la reunión del Consejo Federal del PRO, que cuenta con la presencia de los máximos referentes del partido a nivel nacional y de cada una de las provincias. 

Está presidido por la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, acompañada por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña; el ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio; la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. También participarán Humberto  Schiavoni, Jorge Triaca, Emilio Monzó y Federico Pinedo, entre otros. En representación de Salta participa el diputado Provincial Martín de los Ríos. 

Esta mesa de trabajo federal, compuesta además por los máximos referentes provinciales del partido, debatirá la situación actual de gestión del gobierno, balances de la provincia y la ciudad de Buenos Aires, y presentación de diversos programas e informes partidarios. Martín de los Ríos presidente del PRO en Salta, expondrá la realidad de la provincias y los desafíos futuros. 

La intención del Consejo es lograr una agenda con las estrategias necesarias a llevar adelante de cara a las próximas elecciones legislativas, que se desarrollarán el próximo año en todo el país. 

Una vez finalizada la reunión, el Consejo culminará con una conferencia de prensa para los medios registrados, que se llevará a cabo a las 19:00 hs. en el auditorio del hotel. 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNA CONCEJAL DE LA LLA ESTÁ DESCONTENTA CON MILEI Y CONDICIONA SU APOYO POLÍTICO

RUMBO A 2027

UNA CONCEJAL DE LA LLA ESTÁ DESCONTENTA CON MILEI Y CONDICIONA SU APOYO POLÍTICO

. En medio de la crisis económica que golpea a los jubilados, la concejal Mirta Edith Copes —integrante del bloque de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante de Orán— dejó trascender su descontento con la gestión nacional y sembró dudas sobre si volverá a acompañar a Javier Milei en una futura elección.

POLÍTICA
RECTA FINAL: INMINENTE SALIDA DE ADORNI DEL GOBIERNO NACIONAL

FINDE DE ALTO VOLTAJE POLÍTICO

RECTA FINAL: INMINENTE SALIDA DE ADORNI DEL GOBIERNO NACIONAL

. El Presidente Javier Milei retorna este sábado a la Argentina de su viaje a España, y podrían generarse definiciones sobre la inminente salida del todavía Jefe de Gabinete. Karina Milei, se reunió esta tarde con el Ministro del Interior, Diego Santilli; con Martín Menem; con Toto Caputo; y con el Canciller, Pablo Quirno. El Caso Adorni le generó un tremendo desgaste político al Gobierno Nacional, en medio de la investigación de la Justicia y la crítica masiva del Congreso.

POLÍTICA
GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

RANKING DE GOBERNADORES

GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

. Así se desprende del estudio que hace CB Global Data desde 2020. Evalúa las imágenes de los 24 mandatarios locales en sus provincias. El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz alcanza un 54,6% de imagen positiva: en el otro extremo, Axel Kicillof quedó en el último lugar.

POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.