Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

David propone descentralizar Salta

David propone descentralizar Salta

Juan Manuel Urtubey y Javier David con los vecinos de los barrios Intersindical y Miguel Araoz. "Debe haber una comunicación directa con los vecinos en cada barrio a través de oficinas, funcionarios y con mi presencia, dado que vamos a estar muy cerca por la descentralización de la ciudad”, dijo David.

El candidato a intendente de la ciudad de Salta reivindicó la labor que la gente “hace de manera silenciosa, para ayudar a los demás” y relató que “en cada lugar donde voy, hay mucha gente que, con esfuerzo y con voluntad, abren un comedor para los que menos tienen, arman escuelitas para que los chicos jueguen al fútbol o les enseñan algo artístico como en el caso de las orquestas barriales”.

En ese sentido, David dijo que hay que revalorizar esa necesidad que tiene la sociedad de participar y de generar los espacios para que otros también puedan mejorar su calidad de vida. “Creo que el Estado debe tratar de captar dónde están esas voluntades para darles más apoyo ya que están trabajando en su propio barrio y conocen bien las necesidades. Estoy convencido de que, juntos, Estado y comunidad, podemos dar grandes pasos en tareas de contención”.

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.