Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

David, de lleno en la campaña

David, de lleno en la campaña

En las últimas horas, el precandidato a Diputado Nacional, Javier David estuvo en J.V.Gonzales, El Quebrachal, El Galpón, Metán, La Ciénaga y Seclantas. Amplia adhesión a las candidaturas de la Lista Celeste y Blanca.

“Trabajaré para achicar la brecha del centro con el norte del país”.  Fue lo que afirmó Javier David al referirse a sus principales objetivos como diputado nacional. También aseguró que “el posicionamiento nacional del gobernador Urtubey y su apoyo a Scioli desde un primer momento, nos dan la posibilidad a los salteños de gestionar y llevar proyectos que generen condiciones de desarrollo para la provincia”.

El precandidato a diputado nacional participó de encuentros con dirigentes y vecinos en J.V.González y El Quebrachal en los que la lista fue presentada por los respectivos intendentes. Luego, en El Galpón fue recibido por el intendente electo Federico Sacca quien enfatizó "queremos ser parte de este proyecto federal que es el que marca Scioli, que comparten Urtubey y cada uno de los candidatos de este espacio". 

Javier David también estuvo en Metán donde mantuvo una reunión con dirigentes del Partido de la Victoria, el Frente Plural y el MPU en la que dialogaron acerca de la situación del sector agropecuario entre otros temas. Posteriormente, fue invitado a cortar la cinta en la inauguración de una sede del PJ donde expresó que espera que “sea el espacio en el que estará la primera casa peronista de esta ciudad”.

“Estoy convencido de que el norte argentino tendrá una oportunidad importante en la Argentina que viene” manifestó David a intendentes y dirigentes con los que se reunió antes de las fiestas patronales de Seclantás y La Ciénaga durante el fin de semana.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.