Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

PASO NACIONALES

Congreso del Partido de la Victoria

Congreso del Partido de la Victoria

Se realiza en este momento, el Congreso del Partido de la Victoria en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de San José de Metan. Los dirigentes definirán la estrategia rumbo a las PASO Naconales.

Temario del Congreso:

Informe de lo actuado por la Mesa Ejecutiva Provincial.
Aprobación de iniciativas en materias de política electoral y alianzas para las próximas elecciones Nacionales PASO y Generales del próximo 7 Agosto y 25 de Octubre.

Cabe destacar que al finalizar dicho Congreso del PV compartirán un almuerzo el Presidente del Partido de la Victoria e Intendente de Tartagal Sergio Leavy y el Presidente del Congreso y Diputado Nacional Ing. José Vilariño con los distintos intendentes, senadores provinciales, diputados provinciales, concejales y autoridades del Partido de la Victoria.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

REVÉS JUDICIAL AL PJ NACIONAL

BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

. La Resolución del Juzgado Criminal y Correccional Federal calificó a la intervención del PJ Nacional como "arbitraria y carente de legitimidad". En su contundente escrito, la Justicia pone énfasis en "la inexistencia de elementos que justifiquen la intervención". Entrá y leé el fallo completo.