Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

PASO NACIONALES

Congreso del Partido de la Victoria

Congreso del Partido de la Victoria

Se realiza en este momento, el Congreso del Partido de la Victoria en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de San José de Metan. Los dirigentes definirán la estrategia rumbo a las PASO Naconales.

Temario del Congreso:

Informe de lo actuado por la Mesa Ejecutiva Provincial.
Aprobación de iniciativas en materias de política electoral y alianzas para las próximas elecciones Nacionales PASO y Generales del próximo 7 Agosto y 25 de Octubre.

Cabe destacar que al finalizar dicho Congreso del PV compartirán un almuerzo el Presidente del Partido de la Victoria e Intendente de Tartagal Sergio Leavy y el Presidente del Congreso y Diputado Nacional Ing. José Vilariño con los distintos intendentes, senadores provinciales, diputados provinciales, concejales y autoridades del Partido de la Victoria.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.