Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

A TRAVÉS DE UNA RESOLUCIÓN APROBADA SOBRE TABLAS

Concejales convocan a la Mesa de Seguridad del Paseo Balcarce.

Concejales convocan a la Mesa  de Seguridad del Paseo Balcarce.
Concejales convocan a la Mesa de Seguridad del Paseo Balcarce.

La iniciativa fue elaborada por el presidente de Concejo Deliberante, Ricardo Villada, y fija la convocatoria para el día 13 de abril a horas 10 en el Recinto del Concejo Deliberante a los fines de su conformación.

Durante el tratamiento Sobre Tablas los concejales aprobaron la Resolución que convoca a la Mesa de Seguridad del Paseo Balcarce que fue instituida mediante el artículo 31 de la Ordenanza N° 13.625. La iniciativa fue elaborada por el presidente de Concejo Deliberante, Ricardo Villada, y fija la convocatoria para el día 13 de abril a horas 10:00 en el Recinto del Concejo Deliberante a los fines de su conformación.

En el articulado de la Resolución se dispone también convocar al Secretario de Gobierno y al director general de Protección Ciudadana o al funcionario que lo reemplace en funciones para que presida la Mesa de Seguridad. En virtud de lo establecido en el Artículo 31 de la Ordenanza 13.625. También se invita a participar a representantes de vecinos del Paseo Balcarce, a jóvenes de distintos sectores, a comerciantes del Paseo, a representantes de la Policía de Provincia, del Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante.

Por último establece que, una vez constituida la Mesa de Seguridad, se deberá fijar su reglamento de trabajo y plan de labor. Las reuniones deberán realizarse al menos dos veces al mes y a indicaciones de su presidencia o por citación de la mitad de sus miembros. Por otra parte, el mandato de los miembros deberá ser renovado cada año, debiendo entregar informe de lo actuado al Concejo Deliberante.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.