Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

REUNION EN LA SOCIEDAD RURAL SALTEÑA

Con nuevo look, apareció Juan Carlos Romero

Con nuevo look, apareció Juan Carlos Romero

En el predio de la Sociedad Rural Salteña se llevó a cabo una asamblea en donde referentes del sector y legisladores nacionales expusieron sobre la grave situación de la producción. En el evento, Romero hizo su aparición pública con look renovado.

Juan Carlos Romero expuso: “Estoy dispuesto a presentar todas las leyes pero debo ser sincero, no tenemos posibilidades de ser escuchados, ya que los legisladores oficialistas han votado todas las leyes del gobierno en contra del campo”.

El legislador nacional expresó: "las retenciones, que yo vote en contra, surgieron producto de lo que en el Gobierno llamaron Renta Extraordinaria. Esa renta extraordinaria no existe más, por lo tanto deberían eliminarse inmediatamente".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.

POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".