Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

CANDIDATURA

CARLOS MORELLO: “ME ESTOY PREPARANDO PARA SER INTENDENTE DE LA CIUDAD DE SALTA”

CARLOS MORELLO: “ME ESTOY PREPARANDO PARA SER INTENDENTE DE LA CIUDAD DE SALTA”

En Cable A Tierra TV, el Rector de la UPATECO, Carlos Morello confirmó que “asumirá la responsabilidad de una candidatura a Intendente”. “Hace más de 20 años que estamos al lado de los vecinos y vecinas de Salta; puedo aportar sentido común y un orden de prioridades realmente importante para la gente”, aseguró.

En una charla dentro del Programa Cable a Tierra TV, Carlos Morello, rector de la UPATECO, sostuvo: “Me preparo para ser intendente de la ciudad, ya que creo que hay muchas cosas por hacer. Hace muchos años recorro Salta y hablando con los vecinos sé cuáles son sus necesidades. Hoy digo que puedo aportar mucho dentro de un orden de prioridades que compatibilicen con las mismas”. 

Asimismo, agregó: "De esto se trata la política, de simplificar la vida de los vecinos. Actualmente hay una disociación entre la dirigencia política y la realidad cotidiana de las personas”. 


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNA CONCEJAL DE LA LLA ESTÁ DESCONTENTA CON MILEI Y CONDICIONA SU APOYO POLÍTICO

RUMBO A 2027

UNA CONCEJAL DE LA LLA ESTÁ DESCONTENTA CON MILEI Y CONDICIONA SU APOYO POLÍTICO

. En medio de la crisis económica que golpea a los jubilados, la concejal Mirta Edith Copes —integrante del bloque de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante de Orán— dejó trascender su descontento con la gestión nacional y sembró dudas sobre si volverá a acompañar a Javier Milei en una futura elección.

POLÍTICA
RECTA FINAL: INMINENTE SALIDA DE ADORNI DEL GOBIERNO NACIONAL

FINDE DE ALTO VOLTAJE POLÍTICO

RECTA FINAL: INMINENTE SALIDA DE ADORNI DEL GOBIERNO NACIONAL

. El Presidente Javier Milei retorna este sábado a la Argentina de su viaje a España, y podrían generarse definiciones sobre la inminente salida del todavía Jefe de Gabinete. Karina Milei, se reunió esta tarde con el Ministro del Interior, Diego Santilli; con Martín Menem; con Toto Caputo; y con el Canciller, Pablo Quirno. El Caso Adorni le generó un tremendo desgaste político al Gobierno Nacional, en medio de la investigación de la Justicia y la crítica masiva del Congreso.

POLÍTICA
GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

RANKING DE GOBERNADORES

GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

. Así se desprende del estudio que hace CB Global Data desde 2020. Evalúa las imágenes de los 24 mandatarios locales en sus provincias. El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz alcanza un 54,6% de imagen positiva: en el otro extremo, Axel Kicillof quedó en el último lugar.

POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.