Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SIN MEDIAS TINTAS

"Cano es un inútil importante"

"Cano es un inútil importante"

El Ministro político de Salta, Juan Pablo Rodriguez, apuntó al titular del Plan Belgrano, José Cano. "En 10 meses demostró ser un inútil importante", dijo vía Twitter.

El Ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodriguez, utilizó las redes sociales para sentar postura, y sumarse a la ola de críticas para con la nula gestión del titular del Plan Belgrano, José Cano.

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BIELLA A MILEI, POR EL GARRAHAN: "SI QUIERE AJUSTAR, QUE LO HAGA EN LA CASTA QUE LO RODEA"

VETO PRESIDENCIAL

BIELLA A MILEI, POR EL GARRAHAN: "SI QUIERE AJUSTAR, QUE LO HAGA EN LA CASTA QUE LO RODEA"

. El médico salteño Bernardo Biella y candidato a diputado nacional por el frente Primero los salteños junto a la candidata a senadora nacional Flavia Royón, se manifestaron ambos en contra de la decisión del Gobierno nacional de vetar en su totalidad la Ley 27.796 que declaraba la emergencia sanitaria pediátrica y establecía al Hospital Garrahan como centro de referencia nacional.