Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

Candidato a Nada

Candidato a Nada

Finalmente, Florencio Randazzo declinó de su aspiración a la Presidencia de la Nación y a la pre candidatura de la provincia de Buenos Aires. Florencio seguirá acompañando a Cristina, hasta el 10 de Diciembre.

Finalmente, el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo desistió de su anhelo de ser candidato a Presidente de la Nación, y de buscar la precandidatura a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

Esta mañana, el vocero de Randazzo, Juan Manuel Belén, difundió a trevés de su cuenta Twitter: "Es simple. Randazzo siempre dijo candidato a Presidente o nada. Acompañará a Cristina hasta Diciembre, como corresponde".

 

 

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

RANKING DE GOBERNADORES

GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

. Así se desprende del estudio que hace CB Global Data desde 2020. Evalúa las imágenes de los 24 mandatarios locales en sus provincias. El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz alcanza un 54,6% de imagen positiva: en el otro extremo, Axel Kicillof quedó en el último lugar.

POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.