Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

LA OPOSICION SIN IDEAS

Campaña Sucia

Campaña Sucia

Mientras se desinflan los candidatos de la oposición, crece el apoyo político y social hacia Javier David. Lejos de presentar propuestas e ideas, la oposición parece haber entrado en un terreno pantanoso. Al mismo tiempo, aparecen carteles de David, destruidos.

El cartel, ubicado en la zona sur de la ciudad de Salta, promocionaba la fórmula en cabezada por Juan Manuel Urtubey, Miguel isa y Javier David. La gigantografía presentaba el rostro del pre candidato a Intendente por la ciudad de Salta, Javier David.

El destrozo intensional de la imagen, marca no solo el nivel de campaña que se viene por parte de algunos sectores intolerantes, sino que deja al desnudo la falta de debate de ideas, programas y proyectos. Una imagen, vale más que mil palabras.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

REVÉS JUDICIAL AL PJ NACIONAL

BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

. La Resolución del Juzgado Criminal y Correccional Federal calificó a la intervención del PJ Nacional como "arbitraria y carente de legitimidad". En su contundente escrito, la Justicia pone énfasis en "la inexistencia de elementos que justifiquen la intervención". Entrá y leé el fallo completo.