Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2023

CALLETTI: “LA OPOSICIÓN A GUSTAVO, SOLO CRITICA SIN PROPUESTAS CONCRETAS"

CALLETTI: “LA OPOSICIÓN A GUSTAVO, SOLO CRITICA SIN PROPUESTAS CONCRETAS"

“Gustavo Sáenz es la mejor opción ya que, en Salta nunca hubo tanta obra pública como la de esta gestión. Además, las cuentas económicas se encuentran estables”, dijo la Diputada Nacional Pamela Calletti.

En Cable a Tierra TV, la apoderada del Frente Gustavo Sáenz Gobernador, Pamela Calleti, analizó el escenario polítco en la recta final. 

“Hay una nueva visión de Salta, que construye el gobernador para los ciudadanos. La gestión habla por sí sola y no hace falta ponerse a demostrar el gran trabajo que se hizo”, afirmó al respecto.

Y sostuvo: “Más allá del problema económico que habita en la Argentina, en Salta nunca hubo una gran cantidad de obra pública como en esta gestión. Además, las cuentas se encuentran estables”.

“La oposición, en cambio, se encarga de criticar sin tener propuestas concretas. Creo que los salteños ya pasaron por muchas cosas, y que es momento de decir la verdad y ser lo más transparente posible”, apuntó, Calletti. 

“Gustavo Sáenz encabeza un trabajo en equipo; y aquí en la Ciudad de Salta, el próximo domingo -día de las Elecciones- el electorado elegirá quién es el intendente que quiere que los represente”, finalizó la apoderada del Frente. 

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.