Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

PROPUESTAS CONCRETAS

"Cada familia tendra su propio hogar"

"Cada familia tendra su propio hogar"

Javier David manifestó que una de sus prioridades es que “la gente de nuestra ciudad pueda acceder definitivamente a una casa propia”. "Coordinaré un plan integral", anticipó el pre candidato a Intendente de Salta.

El precandidato a intendente de Salta  estuvo, durante el fin de semana, en San Benito, Villa Lavalle, Santa Cecilia y Solidaridad además de distintos puntos del centro de la ciudad.  En cada oportunidad, aseguró que coordinará un plan integral para que cada familia tenga su hogar: “entregando las escrituras que faltan, habilitando nuevos terrenos sin demoras, generando alternativas para que terminen sus casa y con más opciones para  acceder a una vivienda”.

Sobre un plan de regularización dominial gratuita y con menos burocracia, Javier David consideró que  “es para ayudar a quienes no están en condiciones de asumir los gastos de un procedimiento que es muy importante para cada familia. Porque ser dueño de la casa o terreno, te brinda la seguridad de que es tu lugar para proyectar el futuro”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.