La medida, oficializada mediante el Decreto 651/2025 y firmada por el presidente Javier Milei junto a todo su gabinete, generó el rechazo del reconocido profesional de la salud de Salta: "El Presidente y sus ministros no conocen la historia de cada uno de los chicos que se atienden en el Garrahan.
Yo mismo tengo pacientes que son sobrevivientes gracias a la atención de este hospital. Es reconocido en todo el mundo", sostuvo. Biella remarcó que el Gobierno debería priorizar los recortes en la política como prometió y no en la salud infantil: "Si quiere ajustar, que lo haga en la casta que lo rodea y no en quienes más lo necesitan. No se puede jugar con la vida de los niños, como tampoco con la de los abuelos", afirmó.
Finalmente, advirtió que decisiones de este tipo "ponen en riesgo a miles de familias que encuentran en el Garrahan una esperanza de vida para sus hijos. El presidente parece que no conoce lo que es el dolor de una familia que tiene a una persona con cáncer. Como médico y como persona repudio totalmente este accionar".