Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2017

Bettina Romero y Matías Cánepa con vecinos de San Ignacio

Bettina Romero y Matías Cánepa con vecinos de San Ignacio

Los precandidatos de la lista oficial 704, Un Cambio Para Salta, se reunieron con referentes barriales y dirigentes de zona sureste en barrio San Ignacio.

Los precandidatos de la lista oficial 704, Un Cambio Para Salta, Bettina Romero y Matías Cánepa se reunieron con dirigentes y referentes barriales del sureste de la capital, para escuchar las problemáticas de la zona, y comprometerse a trabajar a resolverlas desde los diferentes ámbitos legislativos.

Los vecinos de Barrio San Ignacio expusieron sus preocupaciones respecto de la deficiencia en los sistemas de salud cercanos, la inseguridad y los problemas de adicción de sus jóvenes.

Bettina Romero, precandidata a diputada provincial por la lista, sostuvo: “Para nosotros es fundamental escuchar a los vecinos, conocer de cerca sus problemas e inquietudes, para armar una agenda que plantee soluciones concretas, y es eso lo que venimos a hacer, escuchar para resolver”.

Por su parte, Matías Cánepa, precandidato a concejal, sostuvo: “Queremos tomar el compromiso directo que hoy el vecino exige para resolver sus problemas cotidianos. Juntos, es como trabajaremos con la agenda de la gente”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.