Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

MIRÁ EL VIDEO SOBRE EL ESTRÉS

Bernardo Biella, el médico salteño que hace furor en las Redes Sociales

Bernardo Biella, el médico salteño que hace furor en las Redes Sociales

Miles de personas vieron sus micros de salud en las últimas tres semanas. Su innovador estilo logró que los jóvenes se interesen sobre cuestiones que se viven a diario.

El precandidato a senador, Bernardo Biella, llevó su programa "El Médico en mi casa" que se transmite hace casi 10 años en la televisión salteña a las redes sociales. 

En su página de Facebook, sube a diario videos de 1 minuto donde explica sobre los temas  de salud más importantes y despeja aquellas dudas que todos sus seguidores le dejan.  Los mismos son compartidos por miles de personas que creen "fundamental" que sus amigos y familiares aprendan de esta forma. 

Ataques de pánico, cómo ayudar a un bebé que se atragantó, infartos, gripe, estrés, alergias, coma alcohólico, entre tantos otros, son algunos de los temas que toca e



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".

POLÍTICA
SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

ELECCIONES 2025

SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

. El Gobernador de Salta, Gustavo Saénz destacó el resultado del Frente Primero los Salteños, que logró legisladores comprometidos con Salta y defendió su decisión de participar en la elección nacional para defender los intereses de Salta ante la polarización. Asimismo, felicitó a Milei por su triunfo y enfatizó que "estamos para servir, no para ser sirvientes”.