Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

MIRÁ EL VIDEO SOBRE EL ESTRÉS

Bernardo Biella, el médico salteño que hace furor en las Redes Sociales

Bernardo Biella, el médico salteño que hace furor en las Redes Sociales

Miles de personas vieron sus micros de salud en las últimas tres semanas. Su innovador estilo logró que los jóvenes se interesen sobre cuestiones que se viven a diario.

El precandidato a senador, Bernardo Biella, llevó su programa "El Médico en mi casa" que se transmite hace casi 10 años en la televisión salteña a las redes sociales. 

En su página de Facebook, sube a diario videos de 1 minuto donde explica sobre los temas  de salud más importantes y despeja aquellas dudas que todos sus seguidores le dejan.  Los mismos son compartidos por miles de personas que creen "fundamental" que sus amigos y familiares aprendan de esta forma. 

Ataques de pánico, cómo ayudar a un bebé que se atragantó, infartos, gripe, estrés, alergias, coma alcohólico, entre tantos otros, son algunos de los temas que toca e



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.

POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".