Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2023

ASSENNATO: "ESTOY ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO DE QUE GUSTAVO SÁENZ SERÁ REELECTO"

ASSENNATO: "ESTOY ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO DE QUE GUSTAVO SÁENZ SERÁ REELECTO"

En Cable A Tierra, Matías Assennato elogió la fuerte inversión que el Estado hace sobre la Universidad Provincial; aseguró que "Salta necesita que Saénz sea reelecto para continuar con el crecimiento" y opinó que "Emiliano Durand será el nuevo Intendente de la Ciudad".

En Cable A Tierra TV, el coordinador de Tecnología y Oficios, Matías Assennato elogió "la inversión y la política de estado encabezada por el Gobernador, Gustavo Sáenz en torno a la educación de los salteños". "Nosotros no entregamos Títulos; generamos oportunidades para la Gente", expresó el funcionario.

Al analizar el escenario político de Salta, Assennato consideró que "la prioridad de Emiliano Durand y Carlos Morello es invertir en las personas que realmente lo necesitan, en los barrios y en las villas de la capital". Y agregó que a nivel provincial, "está convencido que Saénz será reelecto como Gobernador".

 


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".

POLÍTICA
SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

ELECCIONES 2025

SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

. El Gobernador de Salta, Gustavo Saénz destacó el resultado del Frente Primero los Salteños, que logró legisladores comprometidos con Salta y defendió su decisión de participar en la elección nacional para defender los intereses de Salta ante la polarización. Asimismo, felicitó a Milei por su triunfo y enfatizó que "estamos para servir, no para ser sirvientes”.