Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

EL TIRADOR DIJO QUE FUE POR "VENGANZA" POR SIRIA Y ALEPO

Asesinaron a tiros al embajador ruso en Ankara

Asesinaron a tiros al embajador ruso en Ankara

El embajador ruso en Turquía, Andrey Karlov, fue asesinado este lunes en una exhibición en Ankara por un miembro de la Policía turca que le disparó varios tiros por la espalda luego de gritar que lo hacía en represalia por la intervención de su país en Siria.

El embajador ruso en Turquía, Andrey Karlov, fue asesinado este lunes en una exhibición en Ankara por un miembro de la Policía turca que le disparó varios tiros por la espalda luego de gritar que lo hacía en "venganza por Siria y Alepo", reciente blanco de una ofensiva sirio-rusa contra grupos rebeldes, informaron el gobierno ruso y medios turcos.

Un video muestra al embajador ruso recibiendo un disparo por la espalda en Turquía
El alcalde de la capital turca, Melih Gokcek, informó en su cuenta de Twitter que el joven en traje que asesinó a Andrey Karlov, era Mert Altintas, un miembro de la Policía y del movimiento liderado por el predicador autoexiliado en Estados Unidos, Fetullah Güllen, el mismo que Turquía acusa de ser terrorista y de haber planeado el fallido golpe de Estado de junio pasado.


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.