Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

EL TIRADOR DIJO QUE FUE POR "VENGANZA" POR SIRIA Y ALEPO

Asesinaron a tiros al embajador ruso en Ankara

Asesinaron a tiros al embajador ruso en Ankara

El embajador ruso en Turquía, Andrey Karlov, fue asesinado este lunes en una exhibición en Ankara por un miembro de la Policía turca que le disparó varios tiros por la espalda luego de gritar que lo hacía en represalia por la intervención de su país en Siria.

El embajador ruso en Turquía, Andrey Karlov, fue asesinado este lunes en una exhibición en Ankara por un miembro de la Policía turca que le disparó varios tiros por la espalda luego de gritar que lo hacía en "venganza por Siria y Alepo", reciente blanco de una ofensiva sirio-rusa contra grupos rebeldes, informaron el gobierno ruso y medios turcos.

Un video muestra al embajador ruso recibiendo un disparo por la espalda en Turquía
El alcalde de la capital turca, Melih Gokcek, informó en su cuenta de Twitter que el joven en traje que asesinó a Andrey Karlov, era Mert Altintas, un miembro de la Policía y del movimiento liderado por el predicador autoexiliado en Estados Unidos, Fetullah Güllen, el mismo que Turquía acusa de ser terrorista y de haber planeado el fallido golpe de Estado de junio pasado.


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
JUAN MANUEL URTUBEY ES EL CANDIDATO A SENADOR POR FUERZA PATRIA EN SALTA

ELECCIONES 2025

JUAN MANUEL URTUBEY ES EL CANDIDATO A SENADOR POR FUERZA PATRIA EN SALTA

. Finalmente, el elegido para encabezar la lista de candidatos a Senador Nacional en Fuerza Patria, es el el ex gobernador, Dr. Juan Manuel Urtubey. En la lista de Diputados Nacionales, Emiliano Estrada buscará la reelección en la Cámara Baja del Congreso Nacional.

POLÍTICA
FLAVIA ROYÓN Y BERNARDO BIELLA: "VAMOS A LEGISLAR PENSANDO EN SALTA"

ELECCIONES 2025

FLAVIA ROYÓN Y BERNARDO BIELLA: "VAMOS A LEGISLAR PENSANDO EN SALTA"

. El frente "Primero Los Salteños", pertenece  a la coalición de partidos que acompañan a Gustavo Sáenz. Los candidatos a Senador y Diputado Nacionales serán Flavia Royón y Bernardo Biella, respectivamente, afirmaron que representan una propuesta que pone primero a los intereses de los salteños.