Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RODOLFO URTUBEY EXPONDRA SOBRE COSTA SALGUERO

Asamblea General de las Naciones Unidas sobre drogas en Nueva York

Asamblea General de las Naciones Unidas sobre drogas en Nueva York

Rodolfo Urtubey participa en una mesa de debate sobre estrategias para reducir la oferta de droga. Además expondrá sobre el caso de Costa Salguero “para demostrar que debe ponerse especial atención en la prevención y castigo de quienes trafican con drogas de diseño”, enfatizó el legislador nacional salteño.

La Sesión Especial de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre el Problema Mundial de las Drogas que se está llevando a cabo en Nueva York, culminará el jueves 21, tiene como objetivo revisar los progresos alcanzados y discutir los obstáculos en la lucha contra ese flagelo.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

RANKING DE GOBERNADORES

GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

. Así se desprende del estudio que hace CB Global Data desde 2020. Evalúa las imágenes de los 24 mandatarios locales en sus provincias. El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz alcanza un 54,6% de imagen positiva: en el otro extremo, Axel Kicillof quedó en el último lugar.

POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.