Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

NACIÓN - PROVINCIA - MUNICIPIO

Adrián Valenzuela presentó la "Revolución del Derecho Propietario"

Adrián Valenzuela presentó la "Revolución del Derecho Propietario"

El aspirante a senador provincial lanzó uno de sus proyectos de campaña. Plantea regularizar la situación que sufren miles de salteños que no tienen el título de sus casas y así dar respuesta a una deuda social histórica.

El precandidato a senador del frente Unidad y Revolución, Adrián "Chico malo" Valenzuela, presentó uno de sus proyectos, de cara a las próximas elecciones PASO. Se trata de la "Revolución del Derecho Propietario", que busca dar respuestas a una de las principales demandas que tienen los salteños: tener el título de sus casas.

"Por diversas razones y circunstancias en Salta se fue acumulando una deuda social histórica. Tenemos dos Salta: una legal y otra clandestina. Una Salta con derechos y otra Salta invisible", aseguró Valenzuela durante la presentación.

En ese sentido, señaló que son "miles, decenas de miles, las familias que se esforzaron por acceder a una vivienda pero no pudieron obtener los títulos de propiedad de sus casas. Y arrastran esa situación por muchos años".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BIELLA A MILEI, POR EL GARRAHAN: "SI QUIERE AJUSTAR, QUE LO HAGA EN LA CASTA QUE LO RODEA"

VETO PRESIDENCIAL

BIELLA A MILEI, POR EL GARRAHAN: "SI QUIERE AJUSTAR, QUE LO HAGA EN LA CASTA QUE LO RODEA"

. El médico salteño Bernardo Biella y candidato a diputado nacional por el frente Primero los salteños junto a la candidata a senadora nacional Flavia Royón, se manifestaron ambos en contra de la decisión del Gobierno nacional de vetar en su totalidad la Ley 27.796 que declaraba la emergencia sanitaria pediátrica y establecía al Hospital Garrahan como centro de referencia nacional.