Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

FUERTE INVERSION PUBLICA

A muy buen ritmo, avanzan las obras en la Municipalidad de El Bordo

A muy buen ritmo, avanzan las obras en la Municipalidad de El Bordo

A varios meses del inicio de la intervención de Matías Assennato en El Bordo, las obras públicas continúan avanzando como uno de los puntos más fuertes de la gestión.

Ya finalizada la caminería que conecta a la Escuela Técnica “Darío Arias” con la plaza principal, se está llevando a cabo una nueva senda que va desde la misma plaza a la Escuela Papa Francisco. Cabe destacar que esta obra busca beneficiar a los alumnos de los establecimientos para un mejor el acceso a los mismo, favoreciendo asimismo a la educación de los niños bordeños.

También se está reacondicionando la terminal de El Bordo, donde se están construyendo figuras trabajadas en material con símbolos representativos del lugar, y de la misma manera, comenzó una nueva etapa en la refacción de la plaza principal Ceferino Namuncurá, que se encuentra próxima a su finalización.

Por último, como obra en marcha, ya se está trabajando por la nueva urbanización Río Grande donde están proyectados loteo y viviendas, además del tan solicitado Estadio Deportivo del Club Redes de la Patria, que será el primero en la localidad y funcionará con acceso a toda la comunidad.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.