Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

MACRI EN CONFERENCIA

A Foja Cero

A Foja Cero

El Presidente anunció que se anuló la resolución por la cual se cambiaba el método de cálculo del aumento de los haberes a los jubilados. La polémica por el Correo, vuelve a Foja Cero.

El Presidente dijo además que "por el momento no piensa realizar ningún cambio en el equipo de gobierno que lo acompaña". "Estoy muy orgulloso de la gente que me acompaña", dijo.

Macri también opinó que "la confianza en este Gobierno se ha incrementado", dijo que "ya hay claras señales de recuperación en Argentina", y opinó que "se dijeron muchas cosas con mala intención".

Asimismo, Macri dijo que "ya habló sobre este tema con Elisa Carrió"; "sabe que el año electoral ya ha comenzado", enfatizó el Presidente.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BIELLA A MILEI, POR EL GARRAHAN: "SI QUIERE AJUSTAR, QUE LO HAGA EN LA CASTA QUE LO RODEA"

VETO PRESIDENCIAL

BIELLA A MILEI, POR EL GARRAHAN: "SI QUIERE AJUSTAR, QUE LO HAGA EN LA CASTA QUE LO RODEA"

. El médico salteño Bernardo Biella y candidato a diputado nacional por el frente Primero los salteños junto a la candidata a senadora nacional Flavia Royón, se manifestaron ambos en contra de la decisión del Gobierno nacional de vetar en su totalidad la Ley 27.796 que declaraba la emergencia sanitaria pediátrica y establecía al Hospital Garrahan como centro de referencia nacional.