Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLICIAL

TODA LA DATA

ZONA SUDESTE: CUATRO IMPUTADOS POR COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTES

ZONA SUDESTE: CUATRO IMPUTADOS POR COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTES

A partir de una denuncia anónima que daba cuenta de la actividad ilícita en barrio Santa Cecilia de la ciudad de Salta, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos y en el allanamiento realizado, se secuestró sustancia estupefaciente, dinero, celulares y otros elementos de interés para la causa.

El fiscal penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalid, Santiago López Soto, imputó a Fernando Federico Figueroa, Miguel Angel Figueroa, Camila Ayelén Velázquez y Yoana Elizabeth Figueroa, como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por la participación de más de tres personas en forma organizada.

La investigación se inició a partir de la denuncia anónima de un vecino a través del sistema de denuncias web, que daba cuenta de la actividad ilícita que se desplegaba en una vivienda del barrio Santa Cecilia de la ciudad de Salta y de las tareas desplegadas por el personal policial, se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar una orden de allanamiento y detención para el domicilio que funcionaba como boca de expendio.

Como resultado de la medida, se logró secuestrar sustancia estupefaciente dispuesta para su comercialización, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo, celulares y otros de interés para la causa.

En la imputación, López Soto hace constar que se pudo determinar que los acusados forman parte de una organización de más de tres personas, con diferentes roles y funciones, dedicados a la preparación, provisión, fraccionamiento, división y posterior venta de sustancias estupefacientes.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
EL 911 ATENDIÓ MÁS DE 5 MIL REPORTES POR INCUMPLIMIENTOS A LAS NORMATIVAS SANITARIAS

TODA LA DATA

EL 911 ATENDIÓ MÁS DE 5 MIL REPORTES POR INCUMPLIMIENTOS A LAS NORMATIVAS SANITARIAS

. En noviembre la comunidad informó 5.755 incumplimientos a las disposiciones sanitarias y generó las intervenciones policiales correspondientes en resguardo de la salud pública. En el marco de la pandemia el área de Demanda Ciudadana del Sistema de Emergencias trabajó intensamente efectivizando las derivaciones de los distintos reportes ingresados.

POLICIAL
DURANTE EL FIN DE SEMANA SE LABRARON 700 INFRACCIONES

IMPORTANTE

DURANTE EL FIN DE SEMANA SE LABRARON 700 INFRACCIONES

. Ayer se realizaron más de 2.100 procedimientos de seguridad sanitaria en la Provincia. Se clausuraron 5 fiestas clandestinas y 5 comercios. Se detectaron distintos incumplimientos a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria.

POLICIAL
300 PERSONAS INFRACCIONADAS EN DIFERENTES FIESTAS CLANDESTINAS

TODA LA INFO

300 PERSONAS INFRACCIONADAS EN DIFERENTES FIESTAS CLANDESTINAS

. En el marco de los controles preventivos que realiza la policía en toda la provincia para hacer cumplir la normativa sanitaria, se detectaron cinco fiestas clandestinas en diferentes localidades, fueron infraccionados los organizadores y las personas que participaban de la misma. Asimismo, secuestraron bebidas alcohólicas y equipos de sonido, conforme lo dispuesto por las fiscalías intervinientes.

POLICIAL
ENCUENTRAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN UN DESCAMPADO

ZONA SUDESTE

ENCUENTRAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN UN DESCAMPADO

. La tarde de este domingo se reportó el hallazgo de un cuerpo en una zona descampada en barrio Solidaridad. Se trata de una mujer y está en avanzado estado de descomposición. Aún no fue identificado y el informe de autopsia permitirá conocer data y causa de muerte.