Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

AYER

Vuelco de camioneta en Angastaco.

Vuelco de camioneta en Angastaco.
Vuelco de camioneta en Angastaco.

En la madrugada dos personas protagonizaron un siniestro vial y dejaron abandonando el vehículo incrustado en una vivienda de Barrio San Cayetano.

A las 05:45 personal policial fue alertado de un siniestro vial sobre una avenida de Barrio San Cayetano, situación que los uniformados se desplazaron verificando que se encontraba una Toyota Hilux incrustada en una vivienda, como así también se observó un poste de luz caído, resaltando que el rodado se encontraba sin ocupantes.

Conforme a lo expresado por los vecinos se pudo conocer que dos personas serían los ocupantes del automóvil, quienes se habían retirado del lugar. Contando con las identidades los efectivos policiales se desplazaron a los domicilios, negándose uno de ellos a recibir asistencia médica, expresando que se encontraba bien.

Alrededor de las 08:15 un familiar de uno de los damnificados se entrevistó con la consigna que se encontraba en el lugar del siniestro solicitando asistencia médica para la persona damnificada. De inmediato se solicitó ambulancia realizando el traslado de ambos ocupantes de 29 y 19 años hasta el Hospital de Cafayate, ingresando el primero con el diagnóstico de “Politraumatismo y Traumatismo Encéfalo Craneal” y el otro con “Politraumatismo”. Las actuaciones quedaron a cargo de personal de Angastaco, en tanto Criminalística realizo las tareas de rigor a fin de esclarecer las circunstancias del siniestro



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.