Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

PUENTE DE PLATA

Víctima Fatal.

Víctima Fatal.
Víctima Fatal.

Anoche el conductor de un automóvil perdió la vida tras protagonizar un siniestro vial sobre Ruta Nacional 34 kilometro 944.

El siniestro aconteció a las 23:00 altura del puente de Plata, tratándose de un automóvil Renault Clio el cual era guiado por una persona de 51 años de la localidad de Monte Quemado Provincia de Santiago del Estero quien circulaba de sentido sur a norte por la ruta, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado volcando y quedando apostado sobre una alcantarilla.

Lamentablemente al ingreso al nosocomio local se constato el deceso del conductor quien fue identificado como CARRIZO BENITO RAINERIO de 51 años, diagnosticando el facultativo medico causa del deceso “Traumatismo de Cráneo Grave y Traumatismo de tórax grave”

En el lugar del hecho trabajo personal del Destacamento Potreros, como así personal de criminalística quien realizo las pericias necesarias.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.