Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

MÁS VIOLENCIA

Una mujer y su hija imputadas en un homicidio: ataque con arma blanca

Una mujer y su hija imputadas en un homicidio: ataque con arma blanca

Ocurrió en paraje La Estrella, cuando en una vivienda ubicada a la altura del km 65 de la ruta provincial 5 un hombre de 43 años resultó muerto tras recibir lesiones de arma blanca en un confuso hecho por el cual se encuentra detenida la ex pareja de la víctima y una hija menor de la mujer.

 

La Fiscalía Penal de Pichanal, a cargo de María Sofía Fuentes, imputó a Teresa Herrera por el delito de homicidio simple agravado por la participación de un menor y a su hija menor de edad por el delito de homicidio simple en perjuicio de Honorio Odilón Montes, “Chueco”, quien falleció por las heridas de arma blanca que recibió la madrugada del viernes pasado.

Según consta en las actuaciones, Teresa Herrera era ex pareja del fallecido y esa madrugada se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su hija de 17 años y un amigo, cuando se hizo presente “Chuecho” en estado de ebriedad y comenzó a insultarla y golpearla. Inmediatamente intervino el otro hombre presente, logrando sacarlo afuera de la propiedad. Luego la víctima volvió a ingresar y tomando del cabello a la mujer la arrastró hacia afuera.

En determinado momento la mujer tomó un cuchillo y le provocó lesiones en la cabeza y en el pecho, por lo que Montes caminó malherido hasta que se desvaneció. Al llegar personal policial de Pichanal, encontraron a la víctima en la parte exterior de la casa y se logró secuestrar el arma homicida.

En la audiencia de imputación, Teresa Herrera se abstuvo de declarar, en tanto su hija declaró y dio su versión de los hechos. Ambas permanecen detenidas.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.