Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

GENERAL MOSCONI

Una mujer falleció en un siniestro vial.

Una mujer falleció en un siniestro vial.
Una mujer falleció en un siniestro vial.

Un automovilista perdió el control del rodado y volcó, una de sus ocupantes falleció cuando era trasladada al hospital.

El siniestro ocurrió anoche a  horas 21:55 sobre Ruta Nacional N° 34, altura ingreso al aeropuerto de esta localidad siendo protagonizado por un automóvil marca Renault 19 conducido por un hombre de 31 años y llevaba como acompañante a una mujer de 73 años, una adolescente de 16 años y una joven de 20 y su bebe de 8 meses, todos domiciliados en la provincia de Jujuy.

De averiguaciones se supo que regresaban de la localidad de Yacuiba, aparentemente un equino cruzó la ruta y el conductor realizó una maniobra para esquivarlo, perdió el control del rodado produciéndose el vuelco quedando entre las malezas.

Todos fueron trasladados en ambulancia al hospital zonal para su atención, arribando sin vida la mujer de 73 años identificada como Julia Ramírez en tanto al resto de las personas le diagnosticaron “politraumatismo” de alta.

El médico legal diagnostico causa de deceso a la extinta Ramírez “traumatismo encéfalo craneano con fractura cervical, fractura costal múltiples, hemo neumotórax”.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría N° 41, Gendarmería Nacional, Transito Municipal, profesionales del hospital zonal y Bomberos Voluntarios.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.