Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

LAMENTABLE

Un vehículo oficial atropelló y mató a una mujer en Caseros y 25 de Mayo

Un vehículo oficial atropelló y mató a una mujer en Caseros y 25 de Mayo

El hecho ocurrió en la intersección de Caseros y 25 de Mayo, donde el conductor de una camioneta perteneciente al Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social embistió a una mujer, provocándole lesiones que derivaron en su muerte. Fue imputado y se abstuvo de declarar. 

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Ramón Eduardo Cruz por el delito de homicidio culposo en siniestro vial en perjuicio de María Alcira Abraham, a quien embistió con el vehículo oficial que conducía, provocando su muerte. 

El hecho ocurrió el 30 de Julio alrededor de las 10 de la mañana cuando la camioneta Toyota Hilux circulaba por calle Caseros y giró en 25 de Mayo, embistiendo con la parte frontal del paragolpes delantero a una mujer que cruzaba esa calle por la senda peatonal. La mujer cayó pesadamente al suelo y tras ser asistida fue trasladada al hospital San Bernardo en código rojo, donde falleció al día siguientepor trauma craneoencefálico y politraumatismo.

El imputado estuvo acompañado de un abogado particular y tras tomar conocimiento de los hechos que se le imputan, decidió no prestar declaración. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.