Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

PATOTAS

Un muerto y 2 heridos en pelea de grupos antagónicos

Un muerto y 2 heridos en pelea de grupos antagónicos

​Sucedió en Rosario de la Frontera ayer por la tarde cuando se enfrentaron dos grupos antagónicos y resultó un joven fallecido por herida de arma blanca y varios de ellos lesionados. Se investiga el hecho.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, investiga el fallecimiento de un joven y las lesiones de otros dos en el marco de un enfrentamiento de 2 grupos antagónicos sucedido ayer por la tarde en la intersección de avenida Mitre y Avellaneda, zona del Ex Bajo, de la ciudad termal.

El fiscal dispuso que personal de Criminalística de la Policía de la Provincia realice las pericias en el lugar y que el médico legal le realice la autopsia al joven que falleció por una herida de arma blanca y la constatación del estado de salud de otros dos jóvenes que resultaron heridos por la gresca, quienes permanecen internados y con consigna policial.

En el lugar se secuestró un arma tipo “tumbera” y se toman declaraciones testimoniales a quienes presenciaron los hechos.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.